Resort and Spa Skin Care es una compañía Mexicana nacida en Nuevo Vallarta, Nayarit comprometida para ser la mejor marca de productos biodegradables para el cuidado de la piel, un producto hecho en México y por Mexicanos, con ingredientes naturales que dan protección y aspecto de una piel bien protegida y con un bronceado saludable,  sin la necesidad de ser más caros, además de sus ricos aromas de origen natural, al igual que nuestro  muy recomendado repelente de insectos.

Estamos en el mercado desde el año 2010 y gracias a nuestros leales y muy distinguidos clientes seguimos creciendo, iniciando primero con los hermosos destinos hermanos "Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta".

Hasta la fecha tenemos presencia en Cancún, Ixtapa Gro., Manzanillo, Barra de Navidad, Puerto Vallarta, Nuevo Vallarta, Los Cabos y Loreto BCS.

En Resort and Spa Skin Care sabemos que cuando viajas buscas algo diferente y no lo comercial, es por eso que nuestros productos son manejados única y exclusivamente en Hoteles y Resorts de 5 estrellas y Gran Turismo, así como en las compañías más importantes  que ofrecen paseos de Eco - Turismo o Nado con Delfines, estas últimas con una etiqueta personalizada.

De la misma forma, si eres dueño de un Club de Playa, Hotel, Parque Acuático, Club de Golf o cualquier actividad al aire libre o expuesta a los rayos solares, podemos fabricarte los productos con la etiqueta personalizada de tu negocio, estos mismos productos también los podemos vender por litro o por galón de acuerdo a tus necesidades, por favor, acércate con nosotros y envíanos un correo electrónico a la dirección: resortandspaskincare@gmail.com donde con gusto nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Hemos colocado un link a dos apartados en nuestro sitio web llamado "Donde Comprar" y " Nuestros Clientes" en donde podrás conocer los diferentes destinos para comprar nuestros productos y las prestigiosas compañías que los manejan.


Resort and Spa Skin Care, comprometidos con el planeta.

 
© 2017 Resort & SPA Skin Care | Nuevo Vallarta, Nayarit, México | resortandspaskincare@gmail.com | Diseño WEB: Fixit Internet
Inicio Mercado Libre